MacFly Pro

1.0.63
vota
0

Mantén tu Mac limpio en todo momento

395

Puntúa esta App

MacFly Pro es un programa muy interesante gracias al cual podrás mantener tu Mac limpio en todo momento y liberar el espacio que ocupan elementos innecesarios. Si buscas una herramienta del estilo entonces estás de enhorabuena, ya que este programa es una excelente alternativa.

El funcionamiento de MacFly Pro es muy sencillo. A través del programa podrás escanear tu Mac en busca de elementos que están ocupando espacio de manera innecesaria, como archivos temporales, duplicados, adjuntos de correos, etc. Una vez el escaneado, se complete podrás eliminarlos pulsando un solo botón.

MacFly Pro ofrece, además, una serie de herramientas y funcionalidades adicionales, las cuales la convierten en un programa increíblemente completo. Podrás, por ejemplo, desinstalar aplicaciones sin dejar ningún cabo suelto, así como recibir avisos y recomendaciones sobre cómo actuar para mantener el mayor espacio libre en tu Mac.

MacFly Pro es, en definitiva, un programa con el que podrás asegurar el óptimo estado y desempeño de tu ordenador de una manera fácil, cómoda y eficaz.
Por María Gracia
Uptodown X